logotipo

Bonificación del 5% en puntos por cada compra

Descuentos en fechas especiales, como tu cumpleaños

Promociones exclusivas

Información por e-mail y mucho más

Las primeras mil tarjetas no tendrán costo pero deberán terminar el proceso de registro en línea para que estas puedan estar activas para su uso. A partir de la tarjeta 1,001 adquirida estas tendrán un costo de $10 y reposición por pérdida de $10.

Te llegará un mail para terminar el proceso de registro, este te direccionará a www.trendershoes.com/trender-rewards donde se te solicitará fecha de nacimiento, sexo y código postal. Al realizar esto recibirás los $10 pesos del valor de tu tarjeta para poder utilizarlos en tienda

Los beneficios Trender Rewards serán acumulados en tu tarjeta siempre y cuando termines el proceso de registro en www.trendershoes.com/trender-rewards, de no hacer esto no podrá ser posible acumular beneficios posteriormente a tu compra.

En caso de que tu compra haya generado puntos, estos serán eliminados de tu saldo en caso de efectuar una devolución total del producto.

En caso de que tu compra haya generado puntos y se realice un cambio de producto, se abonarán en puntos la diferencia pagada en efectivo. *Los cambios de zapatos solo pueden ser por un producto de igual o mayor precio pagando la diferencia correspondiente.

Para cualquier aclaración, acude a tu tienda Trender más cercana o escríbenos a contacto@trendershoes.com